Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios y productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros servicios/productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para adquirir una membresia de usuario en este sitio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. Algunos de los servicios/productos  que son ofrecidos en nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. En caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios/productos. Clinidok.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios o productos ofrecidos en esta Plataforma Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Clinidok a través de su sitio web y app (donde esté disponible) concede una licencia para que los usuarios utilicen sus servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, plantillas, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, online, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios o productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún momento esta compañía será  responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios o productos.

Está absolutamente prohibido, el uso de la web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de servicios o productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se active el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender esta condición antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hay algunos servicios que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprarlo. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de software verificables y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

Clinidok se reserva el derecho de borrar los datos de las cuentas de usuario y todos sus registros y contenidos en formatos digitales, en caso de que el usuario no cumpla con sus pagos de membresia retrasados por mas de 60 dias

Todas las cuentas de pago tienen una garantia de retención de registros de datos de hasta 2 años despues de los cuales Clinidok puede decidir el borrado de estos registros mayores a 2 años conservando los registros de datos menores a 2 años. En el caso de retención o conservación de contenidos multimedia como imágenes y videos, el periódo de retención en nuestros servidores puede ser mas corto pero no menor que 6 meses.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

CliniDok.com y MediaNet no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario. No puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus distintas plataformas. Con los límites establecidos en la ley, MediaNET no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las plataformas de CliniDok pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros, ingresadas por sus usuarios especialmente en la red social y que CliniDok no puede controlar. Por lo tanto, CliniDok no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en las páginas de terceros.

CliniDok.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, CliniDok.com no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, fallas de conexión a internet, fallas de proveedores de servicio web o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Esta aplicación/software/sitioweb no deberá ser utilizado en ningún caso en situaciones en las que un error del sistema o del programa pueda ocasionar peligro o pérdidas de vidas humanas, ni suponer perjuicios económicos que se puedan estimar en cantidades superiores al propio precio del servicio. MediaNET/Clinidok.com, no será en ningún caso considerada responsable de los daños, directos, indirectos, o pérdidas (pérdidas lucrativas, actividad de cliente interrumpida, pérdida de información de el usuario u otras pérdidas de tipo económico, incluyéndose, pero no limitandose, los que deriven de pérdidas de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de información comercial o cualesquiera otras pérdidas pecuniarias) originadas como consecuencia de la utilización o imposibilidad de utilización del software. En ningún caso MediaNET/Clinidok.com será el responsable de daños directos, indirectos, o pérdidas económicas que se originen como consecuencia de un mal uso del programa, corrupción de datos, acciones de ataques cibernéticos, ineptitud particular o de ausencia de ciertas funcionalidades en alguno de sus módulos.

Clinidok.com y MediaNet puede, pero no está obligada, a borrar los datos de cliente almacenados a menos que el usuario decida cancelar su cuenta. Los datos del usuario incluyen Registros de Cuentas de Usuario, Archivos, documentos almacenados y otros formatos de contenido.

Clinidok.com puede ofrecer enlaces con otros sitios Web o integrar servicios de terceros que entendemos que pueden ser de utilidad para los usuarios. En los mencionados enlaces no se aplica los términos y condiciones de esta política de privacidad y confidencialidad por tanto la inclusión no implica obligación por parte de MediaNET/Clinidok.com de acceder a los productos o servicios que en ellas se anuncian o venden.

PRIVACIDAD

Este sitio  https://clinidok.com y sus subdominios garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.